DÍA ESPECIAL PARA LOS JÓVENES COFRADES GADITANOS CON LA ENTREGA DE LAS CUBIERTAS Y EL PREGÓN DE LA JUVENTUD

Cartel Anunciador Pregón de la Juventud Cofrade 2015 -- Fotografía: Rafael Beltrán de Torres

Cartel Anunciador Pregón de la Juventud Cofrade 2015 — Fotografía: Rafael Beltrán de Torres

Dos actos importantes para la juventud cofrade gaditana, tendrán lugar el próximo sábado 17 de octubre organizados por el área de juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

El primero, dará comienzo a las 11:00 horas con la entrega de las cubiertas del Pregón de la juventud 2015 a María Novo Martinez, por parte del Presidente del Consejo Local D. Martín José García Sánchez y los Consejeros, Dª. María Eugenia Cuenca Puente y D. Sergio Leveque Ruiz, en la sede de la Calle Cobos nº 10.

El acto concluirá con la entrega de un recuerdo al ganador del ‘II CERTAMEN FOTOGRÁFICO CARTEL ANUNCIADOR, PREGÓN DE LA JUVENTUD’. En esta segunda edición, la fotografía ganadora ha sido la titulada ‘OLOR A SEMANA SANTA´ de Rafael Beltrán de Torres, hermano de la Archicofradía de la Palma quien recibirá de manos de la pregonera la miniatura del cartel.

María NovoEl segundo de los actos, será el Pregón de la Juventud, que dará comienzo sobre las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan de Dios. Novo Martinez, joven gaditana estudiante de primero de Psicología en la Universidad de Granada, hermana de LA SANIDAD y LAS PENAS, exaltará en el tradicional Pregón de la Juventud las cualidades de los jóvenes cofrades gaditanos. La presentación de la pregonera correrá a cargo del actual fiscal de la Archicofradía de la Penas, Adrian Perez Gonzalez.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, agradece la colaboración en la edición del Cartel Anunciador a la empresa Punto Gráfico Cádiz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: