Oración ante la patrona como apertura del Besamanos Magno”Rosario en tus manos”

ROSARIO EN TUS MANOS

Rosario Patrona

Continuando con los actos conmemorativos del 150 Aniversario de la Proclamación del Patronazgo de Nuestra Señora del Rosario Coronada, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz organiza durante los días 14 y 15, coincidiendo este último con la festividad de la Asunción de María, el Besamanos Magno bajo el título “Rosario en tus Manos”.

Como inicio del Besamanos, el próximo lunes 14 tendrá lugar a las 10:00 horas en el Convento de Santo Domingo el acto de apertura, donde nos uniremos a la Comunidad de Padres Dominicos para realizar una Oración de apertura del Besamanos a los pies de Nuestra Patrona. Una vez finalizado dicho acto se podrán visitar todas las vírgenes marianas y dolorosas expuestas por toda la ciudad.

Un besamanos con un fin solidario, ya que por acuerdo del pleno de Hermanos Mayores se invita a los asistentes a los besamanos, hagan entrega de algún donativo o realicen la entrega de algún alimento no perecedero. Todas y cada una de las iglesias tendrán habilitadas unas cestas al lado de la virgen para este fin. Los donativos recogidos durante estos días irán destinados íntegramente a “MANOS UNIDAS”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: